Qué son las máquinas MECATRÓNICAS y cual es su diferencia ?

Blog, Máquinas Titus -

Qué son las máquinas MECATRÓNICAS y cual es su diferencia ?

Qué son las máquinas de coser MECATRÓNICAS

Para enter la palabra MECATRÓNICA, vamos a definirla desde la ingeniería.

La ingeniería mecatrónica es una disciplina que sirve para diseñar robots y a los productos que involucren a sistema de control para el diseño de productos o procesos inteligentes, lo cual busca crear maquinaria más compleja para facilitar las actividades del ser humano a través de procesos electrónicos en la industria mecánica, principalmente. Esta disciplina une la ingeniería mecánicaingeniería electrónicaingeniería de control e ingeniería informática. Debido a que combina varias ingenierías en una sola, su punto fuerte es la versatilidad "

Las máquinas de coser MECATRONICAS llevan servomotor: tipo de ahorro de energía, integrado en el cabezal de la máquina. Puedes configurar la velocidad de las puntadas en el tablero de forma fácil. En algunas referencias puedes encontrar MECATRONICAS con corte de hilo automático y posicionamiento de aguja. 

Cúal es su diferencia con las máquinas de coser MECÁNICAS?

Las máquinas de coser mecánicas por el contrario tiene que usar de un motor exterior para que haga el procesos de costura. A las máquinas de coser MECÁNICAS también se le puede instalar Servomotor de forma externa, reemplazando el motor de fricción ( motor convencional ). 

IG @Maquinastitus

FB @Maquinastitus

Web Page Maquinastitus.com


Dejar un comentario