Beneficios

PLATAFORMA AMIGABLE

Es una herramienta sencilla e intuitiva que te permite crear tu propia tienda virtual en cuestión de minutos sin necesidad de contar con un programador o diseñador.



TU COMMERCIO GRATIS

Registrate aquí, y empieza a ofrecer tus productos y/o servicios.
Solo te cobramos un porcentaje sobre las ventas efectivas que se realicen.


100% SEGURA

Contarás con validación de transacciones de tarjetas de crédito y débito para prevenir fraudes en tu tienda virtual.


PAGO CONTRAENTREGA

Ofrécele a tus clientes pagar al momento de recibir el producto. Contamos con cobertura en las principales ciudades de Colombia, gracias a nuestro aliado Coordinadora.


DISEÑA TU PROPIO COMMERCIO

Te permitimos personalizar el look de tu tienda! agregándole el logo y los colores de tu marca. También te integraremos con BRANDIFY para que vivas una experiencia de diseños de contenidos para impulsar tu Marca


OPTIMIZA TU TIEMPO

Automatiza la administración de tus productos y pedidos para que puedas dedicar más tiempo a tu negocio. Ya no tienes que estar pendiente de todo, nosotros nos encargamos del resto.


SERVICIO AL CLIENTE

Contarás con un grupo de personas, a las que puedes contactar para que te ayuden a solucionar cualquier problema que surja con el transporte de los pedidos o el reintegro de tu dinero.


CREA TU RED DE VENDEDORES

En Commercio entendemos las necesidades de cada uno, por eso puedes puedes compartir tus productos con otros usuarios, estos te ayudan a venderlos y tú simplemente les das un porcentaje de ganancia.


BOTÓN DE PAGO

Tu tienda contará con múltiples opciones de pago las cuales son: tarjeta débito y crédito, puntos de recaudo en efectivo, servicio de recogida en tu punto de venta y pago contra entrega.